Trion

Descripción

En 2018 comenzó la construcción de este nuevo edificio de oficinas y retail. Este activo de diez plantas contará con tres fachadas con luz natural. Está siendo erigido en una parcela de esquina de 1.275 m², directamente en Potsdamer Platz y justo al lado de la embajada canadiense, con una superficie bruta de cerca de 10.700m² sobre rasante y un parking subterráneo. La construcción está programada para que finalice a finales de 2020.

www.trion-berlin.de

Localización y servicios

Potsdamer Platz simboliza, como ningún otro lugar, el impulso del desarrollo urbano de Berlín a principios del siglo XXI. Los rascacielos, que arquitectos prominentes como Helmut Jahn, Hans Kollhoff y Renzo Piano diseñaron para la plaza, reflejan un compromiso con Berlín como metrópoli prometedora con un fuerte sentido de sí misma.

El barrio alrededor de Potsdamer Platz y Leipziger Platz se caracteriza por sus oficinas y comercios, instituciones públicas – Bundesrat, la Cámara de Representantes de Berlín, embajadas (incluidas las de los Estados Alemanes), cines, museos y restaurantes. También en las cercanías se encuentran la Biblioteca Estatal de Berlín, el Edificio de la Filarmónica de Berlín, la Nueva Galería Nacional y un Teatro Musical.

Esta plaza, que fue rediseñada hace apenas unos años, se ha convertido en una de las atracciones más emblemáticas de Berlín tanto para los residentes como para los visitantes.