Código Ético y de Conducta

AGIB Real Estate es un operador líder en el mercado inmobiliario en Europa y gestiona (en régimen de alquiler) una amplia superficie de oficinas en edificios destacados en las zonas de negocios del centro de Madrid y Berlín.

AGIB Real Estate actúa en el mercado desde 1959 y goza de una reputación bien fundada por la calidad de los servicios prestados a clientes de primer nivel.

AGIB Real Estate es sensible al cumplimiento de las leyes y al comportamiento comercial responsable y desea hacer explícitos dichos esfuerzos mediante la aprobación de un Código de Conducta encaminado a tranquilizar a clientes, proveedores, personal y otras partes interesadas en su compromiso con dichos objetivos y propósitos.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

La directiva y el resto del personal de AGIB Real Estate deben actuar de manera respetuosa, con integridad personal y profesional.

Todas las personas que actúan y trabajan en nombre de AGIB Real Estate deben cumplir las mayores expectativas de

  • Lealtad a AGIB Real Estate
  • Buena fe en todo momento
  • Excelencia y fiabilidad en el rendimiento
  • Confidencialidad y comunicación inmediata de conflictos de intereses reales o potenciales
  • Cumplimiento de la Ley
  • Gestión honesta y honradez en el manejo de los fondos de AGIB Real Estate, sus clientes y proveedores

CUMPLIMIENTO DE LA LEY

AGIB Real Estate está especialmente atento a la estricta prohibición de sobornar a las autoridades gubernamentales y funcionarios de cualquier nivel o jurisdicción. Los empleados no están autorizados a dar o recibir de terceros ningún pago indebido, ya sea en efectivo o en especie, fuera del uso ordinario corporativo y social.

AGIB Real Estate se rige por los principios de competencia justa en el mercado e instruye fuertemente a su personal para que actúe en consecuencia.

AGIB Real Estate se compromete a cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a su actividad en cualquier jurisdicción y se compromete a cumplir con todos los requisitos o condiciones sobre los mismos. AGIB Real Estate persigue la transparencia y estaría dispuesto a revelar la información que le sea legalmente requerida, siempre comprometido fuertemente al respeto de la confidencialidad de los clientes.

COOPERACIÓN DE NEGOCIOS

AGIB Real Estate no realizará o llevará a término relaciones con socios comerciales y clientes involucrados en cualquier tipo de mala conducta o malversación, siendo especialmente severos con corrupción, soborno, lavado de dinero o comportamientos o hechos asimilados.

AGIB Real Estate tiene como objetivo hacer negocios en una política orientada al cliente, cooperando permanentemente con los clientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades.

AGIB Real Estate cree en la colaboración con socios comerciales y proveedores en beneficio mutuo, con el fin de establecer relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza y el beneficio mutuo, buscando constantemente la mejora de la calidad de los servicios prestados. Su nombramiento y selección se basa en criterios imparciales y objetivos, haciendo hincapié en la adecuación, la eficiencia, la capacidad y las condiciones económicas.

EL PERSONAL ANTE TODO SON PERSONAS

El personal de AGIB Real Estate actuará de forma transparente, proporcionando información precisa, veraz y detallada cuando sea requerida. AGIB Real Estate está comprometido con los más altos estándares de promoción de la igualdad de oportunidades y respeto de la diversidad para todo su personal, con el objetivo de cooperar con los empresarios comprometidos de manera similar. Por lo tanto, la selección de personal se centra en el mérito y la capacidad.

Un entorno de trabajo sano y seguro tiene una relevancia esencial para AGIB Real Estate, bajo una política de tolerancia cero respecto a cualquier tipo de discriminación basada en cualquier tipo de rasgo o circunstancia personal, física o social.

CONCIENCIA AMBIENTAL

AGIB Real Estate dedica especial atención al medio ambiente, al estar a la vanguardia de los avances en la construcción inteligente, sostenible y energéticamente eficiente, la renovación y la gestión de sus edificios y espacios de alquiler.