Castellana 66 fue diseñado por José María Bosch y Santiago Biosca Pascual en 1991. El edificio de siete plantas es un complejo que aúna el número 66 del Paseo de la Castellana y los números 2, 4 y 6 de María de Molina, permitiendo un espacio único de oficinas – hasta 3.600 m² de SBA por planta.
Este edificio es la sede en Madrid de importantes empresas nacionales e internacionales. Su privilegiada ubicación (en una de las zonas más representativas de la ciudad), su altura libre y la flexibilidad de espacios que ofrece son algunas de las razones por las que este es un activo tan codiciado.
Propiedad: 100%
Castellana 66 está ubicada en la intersección de Paseo de la Castellana y María de Molina, en pleno distrito de negocios de Madrid (CBD). Ofrece, a poca distancia, una amplia variedad de servicios: restaurantes, locales comerciales, hoteles, gimnasios y otras instalaciones de ocio.
Se encuentra en un entorno urbano privilegiado que permite conciliar vida profesional y familiar.
Castellana 66 es uno de los edificios mejor comunicados del distrito financiero de Madrid. Cuenta con una estación de metro, varias estaciones de autobús y una parada de taxi en la puerta. La comunicación con el aeropuerto (< 15 minutos), con la estación de tren de alta velocidad - AVE -(< 15 minutos) y la red de Cercanías de Madrid (< 10 minutos) es excelente.
15 minutos con el aeropuerto
Metro: Gregorio Marañón
7, 12, 14, 16, 27, 40, 147, 150, N1, N22, N24