Este moderno edificio de oficinas y locales comerciales de 6200 m² de superficie se construyó en 1987 en pleno centro de Düsseldorf. En los años 2003 y 2018/2019, el edificio se sometió a una reforma integral y actualmente dispone de la tecnología más puntera. En la planta baja hay tres locales comerciales. Las plantas primera y segunda están actualmente arrendados a un gimnasio.
De la planta tercera a sexta los espacios, de alta calidad y excelentes acabados, han sido diseñados para albergar cualquier tipo de concepto de oficina. Su gran flexibilidad y adaptabilidad permiten acomodar en sus 3.325m² cualquier tipo de oficina individual o en formato abierto “open space”, o la combinación de ambos tipos. El edificio cuenta con un hall de entrada principal con dos ascensores y uno adicional de uso exclusivo para el gimnasio. En cada planta existen dos accesos independientes al espacio de oficinas que permiten optimizar la distribucion de cada una de ellas. En el parking subterráneo, exclusivo del edificio, hay 103 plazas de aparcamiento.
Este edificio de oficinas y locales comerciales se encuentra en una ubicación ideal, en pleno centro de Düsseldorf. La estación central y la avenida Königsallee están a pocos minutos a pie. En su entorno hay todo tipo de servicios: restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas y establecimientos de ocio: todo a unos pocos pasos. Numerosas empresas de renombre y prestigio tienen su sede en los aledaños.
Las paradas de autobús y tranvía de la avenida Berliner Allee se encuentran justo frente al edificio, por donde pasan las líneas de tranvía 701, 705, 706, 708 y 709, y los autobuses 780, 782, 785 y SB50. La parada de metro de la Graf-Adolf-Platz, por donde pasan las líneas U71, U72, U73 y U83, está a siete minutos a pie. Llegará a la estación central en tan solo cinco minutos en transporte público. El aeropuerto se encuentra a 28 minutos en transporte público y a 15 minutos en coche.